DIARIO VASCO. Caballero logra su reto solidario de nadar 25 horas sin parar

Ha realizado esta proeza para recaudar fondos y ayudar en la investigación contra la ELA, la Esclerosis Lateral Amiotrófica

En su incesante esfuerzo por ayudar en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófico (ELA), el nadador donostiarra Jaime Caballero ha culminado este miercoles un desafío solidario que inició este martes a las 12:30 en el Náutico. Un nuevo desafío solidario, que le ha llevado a nadar ininterrumpidamente durante 25 horas. Con el objetivo de recaudar fondos y ayudar en la investigación contra esta enfermedad.

Jaime Caballero lleva haciendo de las travesías, su afición, un móvil para ayudar en la lucha contra esta enfermedad. En 2009 realizó a nado el trayecto que hay desde Bilbao hasta San Sebastián, «una de las experiencias más emotivas», recuerda el propio nadador. En esta ocasión, ha querido hacer la prueba completa en casa, aprovechando que son días festivos en la ciudad. Su objetivo es convertir esta prueba en un proyecto común de la sociedad. «Que participe quien quiera de la manera que quiera, no solo los afectados. Si alguien quiere acompañarme durante un tramo nadando, que lo haga sin duda», anima.

 

“Mil Gracias Jaime, por tu heroica aportación a nuestra causa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *