Casi termina octubre de 2020 y de repente una sorpresa me regala mi hijo: me nombra abuelo trayendo a este mundo a Enzo, un bebé buenísimo, cariñoso, que uno de sus primeros movimientos ha sido en mi lecho nada más abandonar el hospital.
Marquitos, será un buen padre y seguro que consigue hacer a Enzo aficionado a nuestro querido cd Badajoz.
He sentido mucho no poder abrazarlo por la inmovilidad que me ha aportado la p… ELA, pero mis brazos siempre estarán abiertos para acogerlo y mi sonrisa hará que crezca y luche como sus padres y su abuelo y siga siempre adelante.
Cambiamos de mes y vemos que está perfectamente atendido, no llora nada, solo para recordar que ha llegado la hora de que le den la comida, el resto descansa y sonríe cuando hay contacto humano. Ha cumplido diez días y aquí están todos dándome calor. Orgulloso de ver a mi nieto. Besazo.
Y como no podía ser de otra manera, nuestro querido CDBadajoz de las manos del presi nos trajo a casa nuestras camisetas y el abono del aficionado mas joven del club.
Cuanta vida regalas cada día Marco, con qué generosidad. Gracias por seguir compartiendo. #alopractico
Disfrutad mucho de Enzo q es precioso. Y marcos lo quiere a rabiar. Es un padrazo.
Un abrazo grande Marco
Qué alegría. Una nueva vida!!! Disfruta del bebé. Un abrazo fuerte, campeón.
Muy grande es usted, y no lo conozco!!
Vivo esta enfermedad asquerosa pero existente todos los días a través de mi tío, y le admiro. Mucho ánimo y a seguir luchando. Un abrazo virtual.
Marco, gracias por este regalo que siempre son tus palabras y tu fuerza. Un abrazo.