Agradecimiento por el homenaje empresarial. Un abrazo y gracias a todos

Comenzaba así. “Hola a todos, me gustaría agradecer, en el nombre de Rosa, mi mujer y en el mío propio, a todos los que han hecho posible que se lleve a cabo este homenaje, el más emotivo de mi vida. Se lo agradezco tanto a los que han venido del barrio más cercano de Badajoz como a los que han viajado desde el País Vasco, Valladolid, Madrid,… Y, por supuesto, a los que han venido desde todos los rincones de Extremadura.”

“Sobre todo, agradezco la iniciativa de Antonio Macedo, el “presi” de CECAP Extremadura, por su entrega y solidaridad conmigo. También por sus palabras y por los detalles que han tenido conmigo. He pertenecido durante años a CECAP y eso hace que sea especialmente entrañable el cariño que ahora me demostráis. Gracias a Pilar Coslado por la perfecta organización y por su cercanía de siempre. No por ello quiero olvidarme de todos los que han tomado la palabra y me habéis abrazado física y verbalmente delante de todos los asistentes,”

Asistieron más de sesenta amigos. Mis dificultades en la alimentación y en el habla, con las emociones se hicieron más llevaderas. Comí excelentemente y me lancé a hablar en público para agradecer a todos su presencia.

Seguía así. “Quiero recordar a todos aquellos que no han podido acompañarnos en un día tan especial. Me he sentido lleno de alegría; por lo aquí oído y por todas las palabras de aprecio que me han llegado a través de redes sociales y de mensajes privados, Deciros que, aunque he perdido algo de movilidad y me cuesta hablar, soy y seré el mismo de siempre, y, aunque tenga que repetir la palabras, no dudéis en acercaros a mí siempre que queráis.

Un abrazo y gracias a todos

#Adelante!!

      

3 respuestas a «Agradecimiento por el homenaje empresarial. Un abrazo y gracias a todos»

  1. Tienes que contar cuando delante de más de doscientas cincuenta personas y del presidente de la Junta ganaste el premio al empresario más querido y todo el público se puso en pie y las corbatas verdes.

  2. Ya lo dijo tu amigo Justo, el día de tu fiesta sorpresa por tu 50 cumpleaños, es imposible conocerte y no quererte. Por ello todas las muestras de cariño que estás recibiendo… No son más que el pequeño homenaje que podemos hacer a ese Gran Hombre que eres. ¡Vamos! ¡adELAnte!
    Te quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *